lunes, 21 de febrero de 2011

Libros y Letras, Revista cultural Colombiana-Nubes de Abril

Lunes, Agosto 30 de 2010

Por qué usted, Alexandra Mora, destacada cirujana, decidió escribir una novela?

Era un sueño que tenía desde siempre, pero nunca lograba sacar tiempo. El año pasado me invadió el demonio creativo y me impulso un amigo escritor, Eduardo Escallón, que me obligo a sacar el espacio para relatar una novela, con tan buena suerte que le encantó al editor y me la publicó. Siempre había querido narrar algo no medico. Mi libro cae en cualquier género novela, expediente, tragicomedia, ensayo, aventura y por supuesto ficción. La novela es un género amplio y sin límites que permite e invita a la creatividad y donde se puede también demostrar que la belleza femenina y la sensibilidad crecen o decrecen en el mismo ambiente. Existen espacios para todos los sentimientos, tanto los que producen felicidad como los desafortunados.

Espontáneamente fueron naciendo dentro de mí, sentimientos que influyeron para convertirlos en expresiones escritas, con descripción física minuciosamente detallada de las caras (mi especialidad), de los lugares, los olores y las sensaciones, que le dieron intensidad a la trama, ritmo al argumento y fuerza a los personajes, para finalmente convertirlos en testimonios que le dieron vida a personajes que abiertamente, después de un extremado trabajo creativo, me permitieron convertirlos en Nubes de Abril.

Enlace: http://www.librosyletras.com/2010/08/nubes-de-abril_30.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario